jueves, 8 de abril de 2010

ETEPA - 2


ETAPA - 2 (20 de Junio)


ESPLUGA DE FRANCOLÍ
- Monasterio de Poblet - Vimbodí- Boeges Blanques - Juneda - Torres de Segre - Alcarràs - FRAGA

Distancia: 94,93 Km
Hora salida: 08:05 h.
Hora llegada: 19:25 h.
Tiempo pedaleo: 8h 12´ 46"
Distancia acumulada: 186,50 Km
Pedaleo acunulado: 17h 25´53"



Salí sobre las 8 de la mañana del albergue en dirección al Monasterio de Poblet (1,5 Km). A esas horas por no haber no había ni curas por lo que no pude sellar la credencial. La noche anterior hablando con el vigilante del albergue me comento que el hijo de Paco Martínez Soria está de cura por allí, cosa que me hizo gracia ya que conocí a su nieto el cual jugo a hoquey conmigo.

De allí a Vimbodí por carreteras sin nada de circulación pero con un viento que no facilitaba la faena.

Antes de la subidita de Vinaixa paro en un Bar de carretera a tomar algo , coincidiendo que el dueño es coleccionista de motos y coches antiguos. Charrada pertinente del tema gasolina y a empezar la subidita.

De camino para LLeida caigo que hay un restaurante de escándalo haciendo cargols a la llauna , lo que me obliga sin ningún tipo de excusa a parar. Para quien le interese es la Masia Salat a la saida de Borges dirección LLeida.



Sigo hacia LLeida y desde Juneda pillo pista hasta el cruce de la entrada donde me dirijo a Torres de Segre a dormir, pero…………………………LLENOOOOOOOOO.

Pedaleo hasta Alcarràs y el único que había abierto me dice que la bici en la calle, pues nada, unos kilometritos más hasta Fraga, por pista (bien señalizado el camino con las flechas amarillas).

En la cima de la montaña tras un cruce un coche parado está cargando nactarinas y se espanta un poco al verme, jejejjeejje, CHORIZOSSSSSSSSSSSS COÑO!!!!!!

Miro a ver como están para pillar una en el momento pero demasiado verdes. En Fraga ya he cargado de fruta para mañana, que empezar a pasar los Monegros será duro, y con este viento ni te cuento

Y ni corto ni perezoso tiro directo al Hotel Casanovas. Hoy me pego el gustazoooooooooooooooo………….a la salud del viento, xDDDDDD……..

Si todo va bien mañana en Bujaraloz.


FOTOS


2 comentarios:

  1. Ya empezamos con excusas con los sellos de la credencial???? jajajaj, menso mal que con el reportaje gráfico te vas a salvarrrrrrrrrr!!!
    Jooooooooooo, a mi ya me duele el culo solo de pensarloooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha gustado la bandeja de hombres a la llauna. Cornudos, babosos y con la casa a cuestas. jejejejej..........
    Meparec que escribiré un libro del camino como Cohelo, El peregrino gourmet de Compostela.
    Besotes

    ResponderEliminar