domingo, 4 de abril de 2010

RUTA EN MONTAIN-BIKE
CUNIT - FISTERRA



Cada verano me planteo unas vacaciones diferentes. Hasta ahora siempre había sido un viaje en mis queridas motos.
Puede que mi afán de aventura me pida más, y este año se me ha ocurrido realizar ésta.
Todo el mundo habla de lo fantástico de esta ruta, y yo como soy de los que siempre digo "tengo que verlo para creerlo"; pues eso, voy a verlo.
De momento estoy empezando a recabar información e ir pensando en cosas necesarias para mi bici " Connor 8500". La cosa está catalogada en estos momentos en proyecto aprobado. Ahora hay que llevarlo a efecto.
Espero que sean más de 1000 km de experiencias y vivencias que, por lo tanto, se conviertan en lecciones para vivir.
El blog voy a ir preparándolo poco a poco por etapas, para luego durante el viaje ser más cómodo y rápido ir explicando el viaje. Por eso veréis que las fechas de publicación son anteriores, aunque dentro de cada entrada iré poniendo la fecha.
Si todo va bien espero salir el 17 de Junio de mi casa en dirección a mi amado Atlántico y tan querida Galiza.
A falta de 2 meses para la salida mi entreno básico se centra en unos 45´de bicicleta estática cada día laborable en el GYM. A eso se suma una salida larga en bici los fines de semana. También una rutina de musculación muy básica los días de GYM.
Esos 45´irán aumentando paulativamente llegando a 60´ o 70´ en las próximas semanas y hasta el día de la salida.


Ya queda manos y los nervios me empiezan a comer por dentro. LLevo una semana y media realizando 60´de bici estática diaria, más salidas de montaña con la btt. Ya me llegaron las alforjas que compré por internet, cambié el cambio de la bici colocando un shimano SLX , monté el portalafojas trasero y desmonté y monté de nuevo toda la bici (cables, cambio, desviador, bujes rueda, eje pedalier, cables cambiados...........todo bien engrasado a falta de la revisión de antes de salir).
La ruta de salida la tengo bastante definida pasando por Santes Creus, Poblet y Monasterio de Vallbona. Para de allí pedalear camino de LLeida. Bueno, sigo con los preparativos
Espero de poder realizarlo, iros informando día a día através de este blog y compartir con vosotros este "Mi camino , Vuestro camino".

Hola de nuevo. Debido a problemas físicos he retrasado la salida al día 19 de Junio. esto es debido a una caída que sufrí el pasado domingo que me ha dejado la mano en mal estado. Creo que para el sábado ya estaré en condiciones de emprender la marcha.

La verdad que ya tengo ganas de empezar esto de una vez. Esta tarde en el "chiringuito" viendo el mar, me preguntaba si seré capaz de resistir tantos días seguidos sin verlo. Creo que puede ser lo más dificil de todo.Estar unos 17 u 18 días sin ver el mar. Pero todas las metas tienen un precio y este debe ser el que debo pagar.

Osea que amigos mios:


BUEN CAMINO !!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Ole tus huevos!!!
    No fuerces la máquina que son muchos kilómetros, si vas muy cansado te bajas y a andar un ratillo que va bien para descargar piernas y de paso evitas lesiones.

    Gran aventura, seguro que disfrutas.

    Un abrazo y mucha suerte,

    Kike

    ResponderEliminar