sábado, 3 de julio de 2010

ETAPA - 15

ETAPA- 15 (03 de Julio)

SARRIA - Portomarín - Palas de rei - PULPERIA EZEQUIEL (MELIDE)


Distancia: 62,91 Km
Hora salida: 06:30 h.
Hora llegada: 14: 30 h.
Tiempo pedaleo:5h 49´10"
Distancia acumulada: 1098,82 Km
Pedaleo acunulado: 87h 40´16"

Esto se va acabando señores……snif, snif, snif,………..
Hoy madrugué para salir con la fresca e intentar evitar los “turigrinos”. La verdad que da asco ver estos elementos saliendo de Sarria con sus botitas nuevas, mochila “kipling” con la concha colgando y que la mochila grande se la lleva el taxi de etapa a etapa. Es curioso como de lejos se diferencian estos señores y señoras de los verdaderos peregrinos que vienen de lejos. Canta por soleares.
Los 5 primeros km por carretera y luego por senderos de un encanto bestial. Tan bestial que bajando hacia Portomarín me despisto y me pego un guarrazo de aupa. Nadaa que no sea superable a 52km de Santiago. Alguna paradita entre “turigrinos” ( de verdad, pero que asco) y esperando a llegar a Melide , donde me esperaban mis amigos gallegos Frank y Luis.
Antes de esto conozco a un italiano que viene de Saint Jean andando y me bajo de la bici para ir andando a su lado un rato comentando el paisaje. A todo eso que nos para una caravana de chuletones con patas (terneras gallegas). Que andares tan bonitos y que colonias que usan las bellezas………………..ummmmmmmmmmmmmm………..la verdad que huelen mejor después de basar por una piedra calentita sacando humo.
Pues eso, ahora aquí con los colegas que nos pegaremos una farrilla por Melide, que mañana el Hotel me dice que la bici no puedo sacarla hasta las 7:30h del parking. A todo esto llevo la horquilla delantera clavada pero para lo que queda aguanto hasta la vuelta. Que poquito queda para ver el Atlántico y que largo se hace.
Saludos y Bon Camí peregrinos internautas¡!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he sido escueto, pero creo que las fotos os explicaran la belleza de los lugares. No se puede escribir.

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario